Navegador de internet
Gracias al navegador de internet*, la web está al alcance de tu mano, siempre que estés cerca de una conexión inalámbrica a internet. Puedes abrir esta aplicación desde el menú HOME mientras otros programas o aplicaciones quedan en espera, por eso resulta ideal para mirar algo rápidamente sin tener que cerrar el programa que estés usando.