Si llevas tu consola de la familia Nintendo 3DS contigo allá donde vayas, tu consola utilizará automáticamente la función StreetPass cuando pases cerca de otro jugador. Cuando esto ocurra, vuestros personajes Mii se traspasarán a la consola del otro, llevando consigo vuestros perfiles de jugador. Acude a sitios concurridos y verás cuantos personajes Mii encuentras...
En la Plaza Mii de StreetPass encontrarás a los personajes Mii de otros jugadores, que te mostrarán algunos datos de su perfil, como el país de origen o el título al que han jugado más recientemente. Quizás incluso conozcas al Mii de alguien a quien le gustan los mismos juegos que a ti. Asegúrate de que siempre llevas tu consola de la familia Nintendo 3DS contigo allá donde vayas y pronto la plaza estará a rebosar de personajes Mii.
¡Nuevos juegos a la venta en la Plaza Mii de StreetPass! Para adquirir juegos adicionales de la Plaza Mii de StreetPass, es posible que necesites actualizar la consola. Encontrarás más información sobre las actualizaciones de consola en nuestra sección de Atención al cliente.
Puedes añadir a la lista de usuarios bloqueados a aquellas personas que hayan creado personajes Mii que te parecen ofensivos. Por favor, lee el manual de instrucciones de Nintendo 3DS para obtener más detalles al respecto.