Las consolas de la familia Nintendo 3DS vienen con dos juegos preinstalados en la Plaza Mii de StreetPass: En busca del cromo y Rescate Mii. Intercambia datos con cantidad de gente y crúzate con todos los personajes Mii que puedas para completar los puzles y embarcarte en un viaje épico para salvar a tu reina o a tu rey.
Colecciona piezas de puzle de otros juegos y compón las imágenes basadas en tus series preferidas de Nintendo. Cuando completes un panel, desbloquearás una imagen o animación en 3D*, y podrás usar el botón deslizante para ver la escena desde distintos ángulos. Usa monedas para comprar piezas aleatorias para los paneles que todavía no hayas completado, pero no creas que el dinero lo puede todo: ¡las piezas rosas solo pueden recibirse de otros jugadores!