Si ya tienes una consola de la gama Nintendo DS, Nintendo 2DS te invita a un mundo de nuevas experiencias, pero sin olvidarte de tus juegos favoritos.
Prácticamente todos los juegos* para Nintendo DS y Nintendo DSi son jugables en la consola Nintendo 2DS. Así, podrás seguir disfrutando de tus juegos favoritos como antes.
Si has descargado juegos y aplicaciones Nintendo DSiWare** en tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, podrás transferirlos casi todos a tu consola Nintendo 2DS.