Tu Nintendo 2DS está repleta de sorpresas, y muchas de ellas aparecerán gracias a SpotPass. Asegúrate de que tu Nintendo 2DS esté conectada inalámbricamente a internet y descubre lo que ocurre.
Con SpotPass, tu consola Nintendo 2DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos al momento. Aplicaciones gratuitas*, notificaciones y contenidos son solo algunas de las sorpresas que te esperan. Fíjate en el indicador de notificación, brillará con una luz azul cuando hayas recibido nuevos datos.