Tu consola Nintendo 2DS intercambia datos de juego con otras consolas de la familia Nintendo 3DS de jugadores que te encuentres por la calle, de forma inalámbrica y sin que tú tengas que hacer nada para que esto suceda.
Intercambia personajes Mii y perfiles de juego con otros jugadores, o desbloquea nuevos elementos de juego en aquellos títulos para los que hayas activado StreetPass. A algunos juegos solo podrás jugar mediante StreetPass; ¡podrás conseguir datos de StreetPass gracias a los repetidores de StreetPass que hay por toda Europa!