Hemos retomado todo lo que te gusta de Game Boy Advance SP, le hemos añadido nuevas e irresistibles funciones – luz de pantalla integrada, pantalla abatible, batería recargable – y lo hemos metido todo en una consola portátil pequeña y elegante. Ahora puedes disfrutar de todos tus juegos de Game Boy y Game Boy Advance SP con auténtico estilo.
No se trata solo de un diseño perfecto que te permite plegar tu Game Boy Advance SP y hacerla ultra-práctica cuando estás en movimiento. Al abrirla, la pantalla abatible se ajusta al ángulo perfecto para un juego perfecto.
Juega sin descanso. La moderna batería recargable de Ión Litio, oculta dentro de Game Boy Advance SP, le dará energía para 10 horas, con tan solo 3 horas de recarga. Y si decides no usar la luz integrada en la pantalla, tendrás batería para 18 horas de maravillas portátiles.
Hay una Game Boy Advance SP para cada estilo, incluidas las ediciones especiales: plateado, azul, rosa y negro. Cuando la contemples alucinado, no te olvides de pestañear.
No te quedes en la oscuridad. La luz de pantalla incorporada convierte a Game Boy Advance SP en la consola que sigue y sigue tras la caída del sol. Con solo pulsar un botón la pantalla se iluminará al completo, permitiéndote jugar con toda claridad incluso en los lugares más oscuros.
Mete tus sueños en un bolsillo, sea cual sea el tamaño del bolsillo. Cerrada, Game Boy Advance SP tiene solo 82 mm de alto y 84,6 mm de ancho, y un grosor de lo más fino: 24,3 mm. Ahora podrás llevarte a cualquier sitio una consola de calidad.
Junto con la nueva distribución de botones y la pantalla abatible, llegan los nuevos botones L y R en la parte trasera de la “base” de Game Boy Advance SP, más pequeños y colocados cuidadosamente para hacer que todos tus dedos piensen que les ha tocado la lotería.
Nintendo GameCube y Game Boy Advance SP no solo triunfan por separado. Con el Cable Game Boy Advance puedes conectar ambas consolas y así abrir las puertas a un impresionante mundo lleno de nuevas experiencias de videojuegos. Según el juego, podrás intercambiar datos, desbloquear nuevos niveles o utilizar Game Boy Advance SP como dispositivo de entrada de datos.