Convierte tu Nintendo DS en un completo navegador de Internet. Navega por la red, accede a tu correo, usa la banca electrónica y haz la compra online. ¡Todo esto sin cables!
Con el Navegador DS puedes conectarte allí donde haya una conexión inalámbrica: en casa, en un punto de conexión Wi-Fi público o en uno de los puntos de conexión Wi-Fi gratuitos de Nintendo que encontrarás por todo el país.
Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes navegar por internet como si tuvieras un teclado y un ratón. El puntero sirve para activar los hipervínculos y entrar en las distintas páginas.
Podrás visualizar las páginas web de dos formas diferentes: El `modo general´ te muestra toda la página en una pantalla y te permite seleccionar las partes que quieres ver ampliadas en la otra. El `modo ancho de pantalla´ ajusta la página a las dos pantallas de la Nintendo DS, así no tendrás que usar la barra de desplazamiento horizontal.
Incluido con algunos juegos para Nintendo DS, como Actionloop y Metroid Prime Pinball, el Nintendo DS Rumble Pak le da vida a tus partidas portátiles.
¡No hay más que poner el Rumble Pak en la ranura para Cartuchos de GBA para sentir la fuerza en tus dedos!
Busca el logotipo de Rumble Pak en las cajas de los juegos o en esta web para ver qué juegos son compatibles.
Nintendo MP3 Player no es mucho más grande que un cartucho de juego para Game Boy Advance, pero cuando lo insertas en la ranura para cartuchos de GBA, convierte tu portátil en un reproductor de música con todas las opciones. Basta con seleccionar las pistas y ajustar las opciones de reproducción en la sencilla interfaz en pantalla y reproducir las canciones, ya sea en los altavoces de la DS o con cascos.