Pionera del juego portátil en 3D sin gafas, Nintendo 3DS ofrece nuevas sorpresas cada día gracias a las funciones StreetPass y SpotPass, si llevas la consola contigo allá donde vayas.
Adéntrate en las series de Nintendo que no encontrarás en otras consolas y vive la experiencia de Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby entre otras, en impactante 3D. Con un increíble catálogo de títulos que crece cada mes, ¡hay juegos para todos los gustos!