DS Lite Browser
Incluido con algunos juegos para Nintendo DS, como Actionloop y Metroid Prime Pinball, el Nintendo DS Rumble Pak le da vida a tus partidas portátiles.
¡No hay más que poner el Rumble Pak en la ranura para Cartuchos de GBA para sentir la fuerza en tus dedos!
Busca el logotipo de Rumble Pak en las cajas de los juegos o en esta web para ver qué juegos son compatibles.