Éste es el pequeño accesorio que necesitas para guardar tu progreso, tus mejores tiempos, la repetición de las carreras y demás datos en casi todos los juegos para Nintendo GameCube. El '59' hace referencia a los 59 "bloques" de información que puede guardar la Memory Card (Tarjeta de Memoria). Algunos juegos sólo utilizan un bloque, otros usan más: consulta la caja y el manual del juego para saber cuántos bloques necesitas para guardar tus progresos.
Busca el icono de la Memory Card (Tarjeta de Memoria) de Nintendo GameCube en los juegos para esta consola que admiten este accesorio. La Memory Card para Nintendo GameCube también es compatible con la consola Wii, así que puedes seguir jugando a tus juegos favoritos de Nintendo GameCube sin perder tus partidas.
Nintendo GameCube incluye cuatro entradas para mando: esta maravilla de seis caras cobra realmente vida cuando cuatro jugadores (máximo) conectan su mando y disfrutan juntos de la magia de Nintendo GameCube. El mando de Nintendo GameCube está disponible en varios colores: negro, morado, morado transparente y colores de ediciones especiales. Elige tu preferido, introduce un juego para cuatro jugadores, como Super Smash Bros. Melee o Wave Race: Blue Storm, y que empiece la fiesta con Nintendo GameCube.
Adecuado para determinados juegos como Sonic Adventure 2: Battle, el Cable Game Boy Advance permite que tu Nintendo GameCube se comunique con Game Boy Advance. Según el juego, podrás intercambiar datos y puntuaciones máximas entre ambas consolas, desbloquear nuevos niveles y secretos o utilizar Game Boy Advance como pantalla complementaria o mando adicional.
El Adaptador para módem de Nintendo GameCube se conecta fácilmente al puerto de serie 1 de Nintendo GameCube y se puede utilizar para conectar la consola a un módem de 56Kbps y acceder así al mundo online.
El Cable RGB (RVA)- Euroconector de NINTENDO GAMECUBE te permite disfrutar de los juegos obteniendo una imagen clara y de alta calidad en comparación con el cable compuesto A/V. Así, tendrás la oportunidad de ver maravillosos juegos como Super Smash Bros Melee y Pikmin al máximo de sus posibilidades, ¡y regalarle a tus ojos la mejor calidad gráfica en Nintendo GameCube!.
Los DK Bongós funcionan como unos bongós de verdad. Una vez conectados a la Nintendo GameCube, los jugadores pueden golpear el bongó izquierdo, el derecho, los dos al mismo tiempo o aplaudir al ritmo de la música. Los sensores del bongó recogen los movimientos del jugador, mientras que un micrófono incorporado reconoce las palmadas.
El Micrófono para Nintendo GameCube se incluye con Mario Party 6 y solo se puede usar con juegos diseñados especialmente para él.
Wave' (onda) porque utiliza ondas de radio para comunicarse con Nintendo GameCube sin cable, y 'Bird' (pájaro) porque experimentarás una enorme sensación de libertad al poder moverte por la habitación mientras juegas. Puedes utilizar el Mando Inalámbrico WaveBird en cualquier sitio dentro de un radio de 9,1 metros de distancia de Nintendo GameCube. Gracias a su tecnología RF, y no a rayos infrarrojos, no pasa nada si algo se interpone entre el mando y el televisor.
Un sólo accesorio: una impresionante colección de juegos de Game Boy al alcance de tus dedos. Game Boy Player te permite conectar todos los cartuchos de Game Boy que se han fabricado, desde el clásico Tetris hasta las aventuras épicas más recientes de Game Boy Advance, que brillarán con todo su esplendor en la pantalla de tu TV. Puedes usar el Mando de Nintendo GameCube o una Game Boy Advance para controlar esta maravilla de la gran pantalla. Además, Game Boy Player tiene un puerto de conexión igual que el de Game Boy Advance, así que podrás conectarte a la consolas Game Boy de tus amigos y disfrutar al máximo de las opciones multijugador.