Medidor de actividad
El título Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia incluye dos medidores de actividad para Nintendo DS. Una vez activado, el medidor de actividad registra tus patrones de movimiento para ofrecer una visión general de tu rutina una vez conectado a la Nintendo DS y al título Camina conmigo.
Cada Nintendo DSi o DSi XL viene con un cargador de serie que sirve para recargar la batería de litio-ion. El cargador puede conectarse a la Nintendo DSi o DSi XL tanto cuando estés usando la consola como cuando no.
El Conector USB Wi-Fi de Nintendo te permite conectar la Nintendo DSi o DSi XL a Internet a través de un ordenador. Puedes usarlo para jugar online a juegos de la Nintendo DS diseñados específicamente para la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Para usar el Conector USB Wi-Fi de Nintendo el ordenador tiene que funcionar con Windows XP (al menos Service Pack 2) o Windows Vista y tener una conexión a Internet de banda ancha activa.
Con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo se incluye un CD con los controladores que instala automáticamente el software necesario para que funcione en tu ordenador. Si tienes problemas con el controlador, descarga el software actualizado para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Ten en cuenta que no hace falta actualizar el software si la conexión funciona sin problemas.