Nintendo MP3 Player no es mucho más grande que un cartucho de juego para Game Boy Advance, pero convierte tu portátil en un reproductor de música con todas las opciones. Basta con seleccionar las pistas y ajustar las opciones de reproducción en la sencilla interfaz en pantalla y reproducir las canciones.