Game Boy Color
Game Boy Color forma parte de una serie de potentes máquinas portátiles que han revolucionado la forma de jugar en todo el mundo. En trece años, Game Boy se ha convertido en la consola más vendida del planeta, con más de 100 millones de unidades vendidas. Game Boy Color ofrece una paleta de colores de más de 32.000 colores posibles en su flamante pantalla de 44 x 39 mm, además de una potencia de procesamiento dos veces mayor que la de su antecesora.
Nintendo ha llenado los estantes de las tiendas con consolas Game Boy Color de irresistibles colores. Morado, verde kiwi, azul bermuda, amarillo, rojo cereza y morado transparente, ¡menuda decisión! Y además, Game Boy Color Edición Especial Pikachu: ¡todavía más difícil!
De plataformas, puzzles, de tiros, de estrategia: en la enorme colección de clásicos para Game Boy hay juegos de todos los géneros. Los juegos de Game Boy Color y los cartuchos originales de Game Boy se pueden utilizar en Game Boy Color, lo que te da un total de más de 800 títulos para elegir, incluida la fenomenal serie Pokémon que ha arrasado en el planeta.
Busca el icono Game Boy Color en los juegos que usan las posibilidades únicas de la Game Boy Color.