Game Boy Micro
Hemos cogido las características que más te gustan de game Boy Advance y las hemos reducido a un tamaño auténticamente microscópico. Con una pantalla retroiluminada de máxima resolución, cuatro elegantes diseños exteriores y más de 500 juegos entre los que elegir. Game Boy Micro realmente eleva la diversión reduciendo el tamaño.
Que reduzcamos el tamaño no quiere decir que reduzcamos la diversión. Su pantalla LCD retroiluminada ofrece la mejor calidad hasta la fecha en una Game Boy, e incluso puedes ajustar su brillo en cuatro niveles diferentes, lo que significa que ahora podrás jugar incluso bajo un sol brillante.
La Game Boy Micro es compatible con todos los cartuchos de juego para Game Boy Advance, con lo que tienes a tu disposición cientos de los mejores títulos allá donde vayas.
Las partidas multijugador son un paseíto con Game Boy Micro. Puedes conectar una Game Boy Advance a una Micro mediante un Cable Link y un adaptador, o usando el conector inalámbrico para Game Boy Advance (ambos a la venta por separado).