Nintendo DSi
Descubre las ventajas de las nuevas aplicaciones como la Cámara Nintendo DSi y el Nintendo DSi Sound, que te permitirán divertirte con tus fotografías preferidas y tener tus canciones y podcasts a tu disposición allí donde vayas. Personaliza tu consola aún más visitando la Tienda Nintendo DSi, donde podrás emplear tus Nintendo DSi Points para adquirir Nintendo DSiWare: una selección de juegos y aplicaciones cada vez mayor con la que le sacarás el máximo partido a las muchas características que descubrirás en tu Nintendo DSi.