Transferencia Nintendo 3DS
¿Tienes un montón de juegos y aplicaciones descargadas en tu Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o en otra consola de la familia Nintendo 3DS? Realiza una transferencia entre consolas moviendo tu contenido* a la consola que quieres utilizar, para seguir aumentando tu colección.