Opinión sobre Xenoblade
Para concluir esta charla, me gustaría que cada uno de vosotros me diera su opinión sobre Xenoblade Chronicles y la clase de juego que es. Hagámoslo a la inversa y comencemos con la opinión de un jugador: Hiramatsu.
¡Está bien! (Risas) Xenoblade me proporciona esa sensación de emoción y aventura que tenía cuando jugaba a videojuegos de pequeño. Creo que es un título que conseguirá que muchos adultos se sientan así.
La primera vez que tuve la oportunidad de jugar, me pareció muy relajante poder disfrutarlo mientras contemplaba los increíbles escenarios. Así que espero que la gente no se preocupe por las partes más complicadas, y consiga disfrutar de ellas a su ritmo.
Aquí se ve que has trabajado en el teatro... Lo digo por lo del “guión”. (Risas)
Bueno, como persona a la que le gustan los videojuegos, siempre tengo ese deseo de adentrarme en el mundo del juego. Cuando tuve la oportunidad de jugar a Xenoblade Chronicles, realmente tuve la impresión de estar caminando por esas tierras. No era solo porque veías las cosas en la distancia... Me identifiqué totalmente con el héroe, así que tenía la sensación de que podía adentrarme de verdad en ese universo. Estoy en la treintena, y la gente de mi generación ha jugado a videojuegos desde su infancia y los adora. Creo que muchos de nosotros tenemos ganas de ponernos a jugar de nuevo un juego de rol y me parece que este no les defraudará.
Ha pasado un tiempo desde que se lanzó el último juego de Takahashi, así que imagino que este título es esperado con ansia por mucha gente.
Es cierto. Creo que todos los jugadores, y no solo los fans de la serie Xeno, estarán encantados con este nuevo juego de rol, porque es muy fresco.