Ciclo de trabajo semanal
Dices que alguien ajeno a la industria era capaz de ofrecer una perspectiva diferente, pero ¿puedes poner ejemplos específicos de lo que suponía esta ventaja?
Por ejemplo, para un episodio de anime de 22 minutos, el guion tendrá una longitud aproximada de unos 15.000 caracteres japoneses. Así que si Takeda ha escrito una sección del guion con ese volumen, estaremos frente a un contenido comparable a 22 minutos de historia. Eso facilitó mucho la gestión de la estructura y de la planificación general.
Así que con solo mirar el guion, se podía tener una idea bastante clara de cómo se desarrollaría en el juego real.
Así que tenías tu propia visión general del tipo de líneas que querías que aparecieran en las escenas.
Yo diría que somos aficionados a los mismos géneros, tanto literarios como cinematográficos.
Sí, eso es verdad. Tenemos gustos parecidos. Además, tenemos un concepto similar de lo que buscan los consumidores.