Por último, si tuvierais que decirle a los lectores una sola cosa sobre New Super Mario Bros. Wii, ¿qué sería?
La sensación que desprende este título es totalmente nueva cuando juegas con otras personas a la vez.
Así es. También hemos elevado ligeramente el nivel de dificultad con respecto al último título para DS.
Me imagino que fue un duro golpe para vosotros enteraros de que algunos decían que la versión de DS era un tanto fácil de más. Sobre todo para Miyamoto.
Creo que fue especialmente duro para Miyamoto. Por eso esta vez tenemos un nivel de dificultad que el jugador puede disfrutar. Me encantaría que la gente lo probase por sí misma. Habrá ocasiones en las que pensarán: “¡Este juego es un hueso duro de roer!”.
Pero aunque haya partes complicadas, siempre puedes recurrir a la Superguía, para que los principiantes se puedan tomar un respiro a la vez que disfrutan del juego.
Pero el proceso de grabación fue complicadísimo. Les obligábamos a repetir las mismas secciones una y otra vez.