Sí.
Me da la impresión de que los tres estabais enfrascados en el proceso de desarrollo de New Super Mario Bros. Wii, y que trabajasteis en él durante mucho tiempo.
La función que ha desempeñado siempre Nakago ha sido la de ser la primera persona en indicar: “¡Esto podría suponer un gran problema!”. (Risas)
Cuando como con vosotros, puedo hacerme una idea de cómo marcha el proceso de desarrollo percatándome de cuándo Nakago espeta su: “¡Esto podría suponer un gran problema!”. A partir de ahí me daba cuenta de que vuestro grado de entrega a este proyecto se había convertido en algo fuera de la norma. ¿Podríais contarme algo más al respecto?
¡Bueno, no sé muy bien por dónde empezar! (Risas) Mario es un juego de gran enjundia, de ahí que la gente a su cargo sienta una gran carga de responsabilidad sobre sus espaldas.
Por eso sentimos que debemos echar el resto y hacer un buen trabajo, para que los resultados satisfagan a todos.
Así es. Cada uno tiene su propio orgullo y están decididos a incorporar nuevos elementos al juego.
El hecho de ser nuevo no representa ninguna garantía de que vaya a encajar a la perfección. Esto es algo que podemos afirmar por experiencia propia.
Hasta ahora debéis de haber probado un sinfín de ideas. Pero solo aquellas que superaron el listón permanecen y se pueden encontrar en los juegos de Mario.
Sí. Aunque se te ocurra una idea novedosa, no puedes esperar que se use en el juego al momento. Si tienes la mesa cubierta de notas y apuntes, es posible que lo veas aparecer en el juego al cabo de unos veinte años. (Risas)
Después de todo, no puedes asumir que algo que te puede haber llevado un mes discurrir se convierta en algo impresionante de la noche a la mañana.