Familia de consolas Nintendo 3DS
Los usuarios de My Nintendo podrán beneficiarse de un descuento extra en este Shantae and the Pirate's Curse hasta el 01-04-2017 a las 08:00 (hora peninsular). Ver información de la recompensa.