Señor Abe, me parece que preferirías no hablar de ya sabes qué.
Si es posible, me gustaría no comentarlo aquí. Sería como revelar un truco de magia.
La verdad es que no quiero desvelar ningún secreto y fastidiar la sorpresa. Prefiero que los jugadores no sepan nada y que luego, cuando hayan jugado, les entren ganas de gritar: "¡Me has pillado!".
En Snapped, puedes capturarte la cara o la mano. Luego, aparecerá su silueta en la pantalla. A mí me parece una manera genial de jugar a los videojuegos, porque aunque ya ha habido antes otros en los que se usaba la imagen del jugador, siempre te daba un poco de vergüenza jugar. En esta ocasión, hay cuatro modos de juego. Y la respuesta de los jugadores cuando se pongan a jugar será: "Ah, ya veo, ya veo".
Cuando ves ese final, vives una experiencia casi catártica. Hmm, ya estamos otra vez hablando del tema prohibido.
Snapped no tiene gracia si no hablamos de eso. A ver, es la razón por la que todo el mundo que probó la versión de prueba se lo pasó tan bien.
Me llevé una sorpresa. Pensaba que lo único que tenía que hacer era mover mi silueta para hacer diversas tareas, ¡pero la verdad es que la DS me estaba grabando la cara, y cuando terminé, aparecieron en pantalla las caras que había ido poniendo sin darme cuenta mientras jugaba! (Risas)
Como ha dicho el señor Abe, llegó un momento en que el proyecto se estaba complicando demasiado. Nos estábamos tambaleando al borde del abismo y teníamos que entregar la propuesta definitiva. Justo antes de hacerlo, cuando iba de camino a casa, me encontré con un programador que me dijo que la cámara estaba funcionando continuamente mientras había alguien jugando al juego.
En otras palabras, en la pantalla solo aparece la silueta del jugador, pero la cámara está grabando al jugador con todo detalle.