Por lo general, en la sección "Iwata pregunta" solo hablo con miembros de la plantilla de Nintendo, pero esta vez, me acompañan dos personas de IS (Intelligent Systems Co. Ltd.1). Por favor, presentaos y explicad cuál ha sido vuestra participación en la serie de WarioWare. Vamos a empezar por ti, señor Sugioka.
1 Intelligent Systems Co. Ltd.: Empresa que ha colaborado en el desarrollo de varios juegos de Nintendo, como las series de Fire Emblem y Paper Mario entre otros, y de distintas herramientas para nuestras videoconsolas.
En esta ocasión, en el juego para la DSi, WarioWare: Snapped!, además de preparar y dirigir la fase de pruebas, me encargué de realizar diversas versiones y de dirigir la producción.
3 WarioWare: Touched!: Juego para la Nintendo DS que salió a la venta en marzo de 2005 en Europa. Es el cuarto juego de la serie.
4 WarioWare: Smooth Moves: Juego para la Wii que salió a la venta en enero de 2007 en Europa. Es la quinta entrega de la saga.
No íbamos a hablar hoy de este tema, pero también colaborasteis los dos en el juego de la DS Made in Ore6, ¿verdad, señores Abe y Sugioka?
6 Made in Ore (Título japonés): Programa para la DS cuya aparición está prevista en Japón a lo largo de 2009. Permite a los jugadores crear y jugar a los microjuegos que aparecen en la serie de WarioWare.
Sí. El desarrollo de Made in Ore me llevaba tanto tiempo que cuando surgió el proyecto de Snapped, se lo cedí todo a la señora Mori, aquí presente.
7 WarioWare: Twisted!: Juego para la Game Boy Advance que salió a la venta en Japón y en Estados Unidos y en España nunca se llegó a lanzar. Es el tercer juego de la saga.