Puesto que el señor Miyamoto y yo definíamos el concepto "Chotto" de forma distinta, era imposible que empezarais a diseñar Una pausa con... Brain Training como es debido.
Por eso os pedí al señor Miyamoto y a ti que os sentarais y decidierais qué queríais decir con "Chotto". (Risas)
El presidente de Nintendo y el director gerente se sentaron para debatir seriamente cuál era el significado exacto de "Chotto". Es un poco raro.
Y la conclusión a la que llegasteis es que no había necesidad de buscar una definición concreta y exacta.
Decidimos que dejar que "Chotto" significara muchas cosas podría ser lo mejor. Esa fue la conclusión a la que llegamos al final.
Valoramos varias ideas. Por ejemplo, en los juegos de Brain Training anteriores, cuando terminas un juego, recibes un sello que se guarda en un calendario. El objetivo de esta opción es animar a los jugadores a seguir jugando, pero en el caso de Una pausa con... Brain Training, cuando consigues un sello, aparece un mensaje que te dice que vuelvas al menú. De este modo, brindamos a los jugadores la oportunidad de dejar de jugar un rato y de regresar al menú.
No obstante, cuando estás jugando, es un poco raro. Terminas una parte y es como si el programa te preguntara: "¿Quieres dejar de jugar?". Ningún juego me había preguntado eso hasta ahora, así que me pareció un poco extraño. (Risas)
Supongo que sí. Es posible que sea solo psicológico, pero si vas jugando en el metro, sabes a qué hora vas a llegar y como ves la hora en la pantalla, no tienes por qué preocuparte por si te vas a saltar la parada.
¿No fuiste tú el que decidió que apareciera la hora en los Canales Tiempo y Noticias de la Wii?