Wii U
Art Academy: SketchPad es una sólida aplicación artística al alcance de todo el mundo, desde principiantes hasta expertos de todas las edades. Desata tu creatividad usando el lápiz y los controles de la pantalla táctil.
Adéntrate en un RPG fantástico ambientado en un mundo de cuento de hadas con Child of Light. Enfréntate a un montón de bestias y criaturas mitológicas en combates clásicos por turnos.
Imagina encontrarte atrapado en una hermosa isla desierta... De ti dependerá cubrir tus necesidades más básicas para sobrevivir: comida, agua, techo... Deberás explorar, construir y fabricar objetos para seguir con vida.
King K. Rool se ha empeñado en conquistar la Isla de Donkey Kong, ¡y los únicos que pueden impedirlo son Donkey Kong y su panda!
Con una trama que engancha, un mundo con profusión de detalles y un montón de funcionalidades únicas, EarthBound es una epopeya de gran profundidad.
Ponte al volante de una serie de vehículos que desafían la gravedad y pisa el acelerador a fondo en competiciones de alto octanaje a 60 fotogramas por segundo.
En el año 2560, la competición de carreras más prestigiosa es el campeonato F-ZERO. A los mandos de sus aerodeslizadores turbo, pilotos de toda la galaxia arriesgan sus vidas en una batalla a toda velocidad.
Kirby's Adventure es un innovador juego de plataformas conocido por introducir la habilidad de Kirby de copiar los poderes de los enemigos. Al aspirar enemigos, Kirby podrá disparar láseres, prenderse fuego, utilizar un mazo gigante... ¡y muchas más cosas!
Tres de las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran, repletas de mitología, cargadas de emocionante exploración y acción explosiva, se han reunido en un solo disco.
¡El nanocosmos entero sufre la amenaza del virus mortal Nanostray! Adopta un tamaño microscópico y prepárate para abrirte paso a tiros entre millones de enemigos mortales.
Salta sobre los barriles en el clásico de arcade Donkey Kong, reúne rupias en The Legend of Zelda, realiza acrobacias a toda velocidad en Excitebike ¡y muchas más cosas!