Parece que tenemos algo más de tiempo, así que preguntaré una cosa más. Si tuvierais que elegir una canción de Ocarina of Time, ¿cuál sería? Pero, Yokota, supongo que será difícil que tú tengas una predilecta. (Risas)
Si tuviera que elegir una, sería la “Nana de Zelda” . La toqué en el Nintendo World 2011. Me gusta tanto esa canción que me siento a practicarla en casa. Al preparar mi examen de acceso a Nintendo, creí que comprobarían mi destreza con el piano.
Al jugar a la versión de Nintendo 3DS, hubo varias que me impactaron. ¡Aunque resulta un poco avergonzante que lo diga yo! (Risas) Una se escucha cuando vas al castillo de Zelda y te escondes en el jardín para que los guardias no te vean. No me acuerdo del título.
Suena al juego del escondite. Representa esa sensación de alivio al poder esconderte de los guardias y caminar con sigilo. Pensé: “¡Me encanta el trabajo bien hecho!”. (Risas)
Kondo, parece que el valor que le atribuyes a la música no es tanto por cómo se aprecia la melodía, sino por lo bien que cumple un determinado propósito en el contexto del juego.
Solo puedes usar esa canción en ese lugar. Pero solo vas una vez, así que no se oye por segunda vez.
Es un minijuego que no se repite. Al superarlo, te reúnes con la princesa Zelda.
Cierto. Quiero que los jugadores presten atención a esa canción cuando jueguen a esa parte en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
¡La canción de los créditos del juego! Parece que las imágenes se han elegido para acompañar la música, aunque en realidad es todo lo contrario.
Pusimos la música más tarde. Así que, cuando aparece esa chica, le ponemos la voz. Aunque ya no me acuerdo de su nombre. (Risas)