Morita, ¿puedo preguntarte acerca del juego de pesca?
El estanque de Ocarina of Time es tan completo que es prácticamente un videojuego de pesca en sí mismo. Es una parte de la tradición de Zelda que se ha mantenido hasta el momento. ¿Cómo conseguiste crear algo a una escala impresionante?
El Templo del Agua está en el lago de Hylia. Aonuma diseñó esa mazmorra. El jefe que aparecía era Morpha. Mientras estábamos creándolo, teníamos un recinto que parecía una piscina.
Sí. Pero, por aquel entonces, solo era para mi propia diversión. Ya sabes, para cuando quería tomarme un descanso.
Ah, eso es verdad. Aonuma vino una vez y pensé: “¡Oh, oh!”, y cerré inmediatamente la pantalla.
¡¿“Por alguna razón”?! ¡Sí, claro, porque estabas invirtiendo tanto esfuerzo en ello! (Risas) ¿Realmente es tan fácil crear un juego de pesca?
Sí. Si teníamos los materiales y el lugar correcto, sabía que podíamos tenerlo a tiempo.
¡No! (Risas) Pero si podíamos crear un juego de pesca tan realista, todo el mundo quería incluirlo, aunque supusiera más trabajo.