Hola a todos. Soy Satoru Iwata, Presidente de Nintendo. Hoy iniciamos una serie de entrevistas exclusivas, yo diría que sin precedentes, en las que explicaremos la visión que ha dado origen a Wii, nuestra nueva y revolucionaria consola. A lo largo de la próxima semana, hablaremos con todos aquellos que han participado directamente en el desarrollo de la misma. Puesto que seré yo mismo quien entreviste a mis propios empleados, se tratará sin duda de un experimento bastante peculiar. Ahora bien, hablar cara a cara con los desarrolladores nos permitirá dejar constancia para la posteridad de los planteamientos que han hecho posible el nacimiento de la consola Wii, así como de los momentos clave de su desarrollo. Ellos son sin duda los interlocutores mejor indicados para tratar un gran número de temas. Espero que el resultado sea de vuestro agrado.