Se podría decir así. (Risas)
Algo más que quisiera discutir es qué opinas de la otra cara de la moneda: de la chispa creativa, el arte en una escala hollywoodiense. En otras palabras, en algo que se aleja de esa normalidad que es la base de tu trabajo.
Bueno, yo no tengo lo que se necesita para movilizar gente y cosas a escala hollywoodiense. Eso es bien evidente. A veces creo que sería genial celebrar un concierto para decenas de miles de personas, pero no tengo esa capacidad.
Pues la verdad es que me gustaría tener esa capacidad, pero si me preguntaras si quiero hacerlo o no realmente, la respuesta sería no.
No sé cómo expresarlo pero creo que es muy interesante ver cómo un público toma vida independientemente de lo que esté sucediendo en el escenario, incluso quizás cuando no está pasando nada especial.
Pues yo por mi parte, necesito ver una habilidad especial o algo que justifique y provoque esa emoción. Me interesa ver qué hace el artista para conseguir esa reacción.
Me encanta la sensación de ser tan solo uno más cuando un público cobra vida y personalidad propia. No estudio la actuación en realidad, gran parte del tiempo solo pienso “¡Qué divertido!”.
Puede que yo solo sea un fan más entusiasta. Podría ser algo único en mí, algo que me distingue de Iwata.
Pero no querrías tocarla en un concierto con un público numeroso que te aplaudiera.