Al principio, el cielo no era más que una pantalla de selección y después se convirtió en una ciudad llamada Altárea y se transformó en un centro desde el que se desciende en busca de aventuras. Iwamoto, como "gran dios del cielo", ¿nos puedes decir qué motivó este cambio?
Pues en palabras sencillas, los jugadores piensan con qué tipo de Link quieren jugar cuando se dirigen a una aventura determinada en la superficie y seleccionan los objetos de su alforja de acuerdo con eso.
Sí. Si te equipas con pociones, jugarás con el Link duro. Si metes medallas en tu alforja -que sirven para recoger cosas-, aparecerán muchos tesoros en tu camino.
Pero hay un límite a lo que puedes meter en tu alforja, así que cuando está llena, tienes que sacar lo que no necesitas.
Sí. Tienes todas las tiendas que necesitas para preparar tus viajes. Puedes hacer todo tipo de cosas, como comprar o almacenar objetos, mezclar pociones... Creamos el bazar para que se pudieran hacer todas esas cosas en un mismo sitio, sin perder tiempo en desplazamientos.
Y tiene muchas entradas así que puedes acceder a él desde cualquier parte. Y pusimos las tiendas unas al lado de otras, para agilizar las cosas.
El diseño del pueblo es principalmente funcional entonces. Tengo una pregunta para Hisada, que fue quien coordinó el diseño de la tierra: ¿te pidieron los planificadores muchas cosas imposibles?