¡Sí! (Risas) Es fantástico saber que gustó tanto a todo el mundo.
Aonuma, hoy quisiera empezar hablando contigo de la gira de conciertos1. Yo tenía viajes de negocios por esas fechas así que no pude asistir a ninguno de ellos, pero sé que todos los que sí pudieron hablan muy bien de ellos. 1Gira de conciertos: una gira de conciertos sinfónicos conmemorativos del 25 aniversario de The Legend of Zelda que durante el mes de octubre recorrió Japón, Estados Unidos y Gran Bretaña.
Supongo que todo el mundo recordaba lo que sentía al jugar a los juegos. La música tiene el poder de despertar recuerdos.
Sí. Recordaba los momentos más duros, ¡pero también otros más felices! (Risas) Me volvía todo a la memoria muy vivamente.
¡Y sin embargo era cierto! (Risas) No todo el tiempo, por supuesto, pero cuando la música y las imágenes cambiaban sí que decían: "¡Yaaaaay!”
Había oído predicciones de que el público no iba a ser tan efusivo, pero no fueron muy acertadas. (Risas) Al principio y en mitad de las canciones estaban más callados, pero al final de cada pieza, los aplausos y vítores eran abrumadores.
Sí. (Risas) Más o menos. En Londres salió al escenario Zelda Williams2 como invitada especial, y el público se volvió loco. 2Zelda Williams: actriz estadounidense hija del actor Robin Williams. Su padre le puso el nombre de Zelda porque es un gran seguidor de la serie. En Europa apareció con su padre en los anuncios de televisión de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario y The Legend of Zelda: Skyward Sword.