Ahora quisiera hacer algo diferente para este Iwata pregunta. Tuvimos una cantidad increíble de personal probando Skyward Sword durante horas.
Normalmente después de jugar tantas horas a un juego, lo único que quieres es perderlo de vista para siempre, pero todos dijeron que en cuanto saliera lo comprarían y volverían a jugarlo.
Así que propuse que escribieran sus opiniones y reacciones para que pudieran participar en este Iwata pregunta virtualmente.
Como si fuera un “Iwata pregunta: Mario Club6". 6Mario Club Co., Ltd.: se encarga de depurar y probar el software de Nintendo durante su desarrollo.
Eso es. Recibimos comentarios del Mario Club Co., Ltd. de Japón y de diversas personas que participaron en la depuración, traducción, etcétera en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur. Me gustaría presentar aquí algunos de esos comentarios y que habláramos de ellos.
"Este juego resultaba más interesante y más fresco cada vez, me di cuenta en mi segunda y tercera vueltas. Me fascina lo difícil que es encontrar una explicación para este fenómeno."
"Hay diferentes formas de resolver los puzles, pero a mí me sorprende encontrar formas nuevas de derrotar a un enemigo. Cuando cambio la forma de hacer algo, o hago las cosas en un orden diferente, o me muevo por casualidad de forma diferente, descubro cosas nuevas."
¿Podría ser porque el mando de Wii Plus7 aumenta la expresividad y da variedad al juego? 7Mando de Wii Plus: versión mejorada del mando de Wii con el accesorio MotionPlus incorporado. Fue lanzado en noviembre de 2010.