Continuemos... ¿Mori?
Hoy hemos hablado mucho sobre Zelda, y espero que los jugadores intenten ayudarla con todas sus fuerzas. Pero también me gustaría hablar de Grahim.
Iwata pregunta: The Legend of Zelda: Skyward Sword, ese que detiene tu espada con las manos antes de que golpee.
Sí. Grahim es un señor demoniaco. La primera descripción que ofreció Fujibayashi fue que era un narcisista con una personalidad viperina, por lo que intentamos ceñirnos a esa imagen lo más posible.
En lugar de limitarse a la clásica elección entre “sí” y “no”, las conversaciones van más allá.
Cronológicamente, The Legend of Zelda: Skyward Sword es el primero en la historia. Al principio hablamos sobre cómo descubre el origen de la Espada Maestra, aunque no es el único elemento que se desarrolla. La historia es más densa.
Cuando dije que se me saltan las lágrimas, no estaba exagerando. Zelda evoca algunos momentos de las primeras escenas mediante los morismos de Mori. Esto hace que tenga más ganas de salvar a Zelda. Espero que los jugadores sientan ese extra de motivación.