¡El ARMS Global Testpunch vuelve este fin de semana!
Descubre los nuevos temas para el menú HOME de Nintendo 3DS en nuestra página Nuevos temas. Los temas para el menú HOME están disponibles para descargar en la tienda de temas de tu consola y nuevos temas se añaden regularmente.