¡Bienvenido a Super Smash Bros. Direct! Acompáñanos en esta emisión presentada por el director de la serie Super Smash Bros. Masahiro Sakurai para enterarte de los detalles de los nuevos juegos Super Smash Bros que estarán disponibles para Wii U y Nintendo 3DS este año. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.