¡Bienvenido al Nintendo Direct: Wii U - Avance! Descubre las últimas noticias sobre Nintendo aquí mismo. No te pierdas la emisión en la que Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, presenta todas las novedades y próximos juegos para el mercado europeo. Pulsa en los vídeos que aparecen junto al reproductor de vídeo para ver cada uno cuando quieras.