¡Bienvenido al Hyrule Warriors Direct! Este Nintendo Direct se centra en Hyrule Warriors para Wii U. Disfruta ya de esta emisión de la mano de Hayashi, de Koei Tecmo Games, sobre Hyrule Warriors. Pulsa en el vídeo para volver a verlo cuando quieras.