¡Bienvenido al último Nintendo Direct! No te pierdas esta presentación en la que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos ponen al día sobre los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán en lo que queda de 2013. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.