¡Bienvenido a Nintendo Direct! Descubre las últimas noticias sobre Nintendo aquí mismo. Empieza viendo nuestro vídeo en el que Satoru Iwata presenta todas las novedades para el mercado japonés el 22 de febrero de 2012. Nuestra versión subtitulada en inglés te muestra las noticias más relevantes para Europa para los próximos meses.
También bajo el reproductor de vídeo, encontrarás un montón de información relevante para Europa, como los detalles sobre algunos de los títulos que están al caer.
Más información sobre la Comunidad oficial de Nintendo of Europe para Mario Kart 7 en Nintendo 3DS.
En esta nueva entrevista de la serie Iwata pregunta podrás leer todos los detalles sobre el proceso de creación de este juego de lucha para Nintendo 3DS.
Más detalles sobre este juego de horror para Nintendo 3DS que incluye elementos de Realidad Aumentada.
Enfréntate a malvados espíritus armado con una linterna y una cámara muy especial. ¡Project Zero saldrá a la venta en Europa para Wii!
Ponte en la dura piel de un armadillo empeñado en proteger a los más débiles en este juego de acción para descargar en Nintendo 3DS.