Bienvenidos a esta emisión Nintendo Direct Mini con el presidente de Nintendo, Satoru Iwata. ¡Puedes volver a verla siempre que quieras!
Puedes encontrar toda la información sobre el nuevo contenido adicional en la página web oficial de New Super Mario Bros. 2.