¡Bienvenido a Wii Fit U Direct! ¡Un vídeo de Nintendo Direct dedicado a Wii Fit U! Este Nintendo Direct presentado por Satoru Iwata te ofrece información sobre Wii Fit U y sobre títulos seleccionados para Wii U. ¡Haz clic en el vídeo para verlo de nuevo en cualquier momento!