¡Bienvenido al último Nintendo Direct, un programa dedicado exclusivamente a Nintendo 3DS! No te pierdas esta presentación Nintendo 3DS Direct en la que Satoru Iwata, presidente a nivel mundial de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos ponen al día sobre los próximos títulos de Nintendo 3DS. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.