¡Bienvenido al último Nintendo Direct! No te pierdas esta presentación en la que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, nos pone al día sobre los títulos para Wii U que llegarán esta primavera y verano. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.