¡Bienvenido al último Nintendo Direct, un programa dedicado exclusivamente a Wii U! No te pierdas este especial Wii U Direct en el que Satoru Iwata, presidente de Nintendo of Europe, nos pone al día sobre los próximos títulos de Wii U y mucho más. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.