Bayonetta 2 Direct
Bienvenido a Bayonetta 2 Direct, un Nintendo Direct dedicado a Bayonetta 2, disponible para Wii U el 24 de octubre. Descubre aquí la First Print Edition, exclusiva para Europa, y los enlaces a otros vídeos e información.