¡Bienvenido a Nintendo Direct!
Descubre las últimas noticias sobre Nintendo aquí mismo. No te pierdas la emisión en la que Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, presenta todas las novedades y próximos juegos para el mercado europeo. Pulsa en los vídeos que aparecen junto al reproductor de vídeo para ver cada tráiler cuando quieras.
Descubre el proceso de desarrollo que dio lugar a este juego de ritmo y acción único en la entrevista a Ichiro Hazama, productor en Square Enix.