¡Bienvenido a Pokémon Direct! ¡Un breve Nintendo Direct dedicado exclusivamente a Pokémon! Este Nintendo Direct presentado por Satoru Iwata te ofrece las novedades sobre los títulos Pokémon que llegarán a Nintendo 3DS en Europa. ¡Haz clic en el vídeo para verlo de nuevo en cualquier momento!