Nintendo Direct
¡Bienvenido al último Nintendo Direct! No te pierdas esta presentación en la que Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos pone al día sobre los títulos para Nintendo 3DS que llegarán en los próximos meses. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.