Nintendo Direct
¡Bienvenido al Nintendo Direct! No te pierdas esta presentación Nintendo Direct en la que Satoru Iwata, presidente a nivel mundial de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos ponen al día sobre los próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.
¡The Wonderful 101 Direct está al caer! Permanece pendiente de esta presentación con toda la información sobre este próximo juego de acción para Wii U. ¡Vuelve por aquí el viernes 9 de agosto a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!
¡Descubre cómo nombrar un nuevo alcalde con la promoción Animal Crossing: New Leaf: Invita a un amigo!